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 Armamento MAG

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Ares
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Ares


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Armamento MAG Empty
MensajeTema: Armamento MAG   Armamento MAG Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:47 pm

Fusiles de Asalto:

Fusil inicial: 500 CC
Segundo Fusil: 700 CC
Tercer Fusil: 800 CC

Enpuñadura frontal: 200 CC
Bipode: 200CC
Lanzagranadas: 400 CC (por confirmar)

Mira reflex, o de punto rojo: 100 CC
Mira optica x4: 200 CC

Silenciador: 200 CC


Arma alternativa


(desbloqueables en la categoria de defensa personal)
Pistola inicial: 100 CC
Subfusil: 300 CC (ojo este es el de defensa personal para usar como segunda arma)
Silenciador: 200 CC


Combate a corta distancia:

Subfusil: 400 CC
Escopeta: 600 CC

Mira reflex, punto rojo: 100 CC

Silenciador: 200 CC (sólo para el subfusil)



Electronica

Localizador acustico: 200 CC
Detector de explosivos: ? CC
Bloqueador de sensores: 400 CC
Localizador de movimiento: 800 CC



Francotirador

Rifle inicial: 600 CC
Segundo Rifle: 800 CC
Tercer Rifle cal 50: 1000 CC

Mira de baja potencia: 300 CC
Mira x4: 200 CC (de media a larga distancia)
Mira de gran potencia: ??? CC (para larga y muy larga distancia)
Mira optica variable: 1000 CC (adaptable desde media hasta muy larga distancia)

(!! Las dos últimas ópticas no se pueden equipar en el rifle incial)

Enpuñadura frontal: 200 CC
Bipode: 200 CC (!El tercer rifle de cal 50; tiene sus propias patas)

Silenciador: 200 CC (!! No se puede equipar en el tercer rifle de cal 50)

Metralletas

Metralleta ligera inical: 600 CC
Metralleta pesada: 800 CC

Enpuñadura frontal: 200 CC
Bipode: 200 CC

Mira reflex punto rojo: 100 CC




Explosivos

Lanzacohetes inicial: 400 CC (3 cohetes)
Lanzacohetes dirigidos: 1000 CC (? cohetes)

Granadas de fragmentación: 400 CC
Granadas de humo: 300 CC
Granadas de gas venenoso: 800 CC

Minas Anti-Persona: 800 CC (2 unidades)
Minas Anti-Tanque: 600 CC



Accesorios:

Kit de primeros auxilios: 600 CC
Botiquin: 1000 CC
Herramienta de reparación: 1000 CC (Para reparar vehiculos y estructuras, sólo para los modos adquisición y dominación)



Aramadura

Ligera: 200 CC
Media: 600 CC
Especial*: 800 CC (Solo disponible con la edición especial del juego)
Pesada: 1000 CC

Sistema de categorias y niveles.

Por ejemplo para comprar cualquiera de las mejoras de nivel 2 deberemos haber gastado antes al menos 2 puntos en habilidades del nivel anterior.
El juego además nos asignará una categoría y un icono que corresponderán a la categoría del juego en la que tengamos mayor nivel. (Ojo que puede llevar a confusión, por ejemplo alguien que tenga el icono de francotirador no necesariamente llevará un rifle de francotirador en esa partida)


En total hay unos ~160 puntos entre todas las habilidades, pero el nivel máximo del jugador es 60; así que deberemos elegir lo que nos conviene más a sabiendas de que no podremos desbloquearlo todo (maximo 60 puntos)

Si elegimos alguna habilidad no podremos borrarla luego, asi que pensadlo bien. En contrapartida cada cierto numero de puntos de experienica acumulados se nos da la posibilidad de resetear nuestras habilidades y volver a configurar los puntos como querramos, pudiendo cambiar completamente la categoría de nuestro soldado. (requisitos de experiencia para cada cambio: 3000exp, 5000exp, 10000exp, 17000exp, 25000exp, etc.)


Categorias:

- Asalto
- Defensa personal
- Forma física
- Cuerpo a cuerpo
- Electronica
- Tirador
- Pesado
- Explosivos
- Apoyo



Entre parentesis el coste de cada habilidad:

ASALTO

Esta categoría desbloquea rifles se asalto, accesorios y habilidades para rifles de asalto.

NIVEL 1

(1) Velocidad de recarga – reduce el tiempo de recarga
(2) Empuñadura frontal – debloquea el mango que reduce el retroceso
(2) Mira reflex – desbloquea la mira de punto rojo.

NIVEL 2

(3) Fusil de asalto mejorado – desbloquea el segundo fusil de asalto
(1) Estabilidad mejorada – reduces el retroceso de los fusiles de asalto
(2) Bipode – desbloquea el accesorio bipode, patas desplegables para estabilizar el arma disparando acostado.

NIVEL 3
(2) Buen pulso – Aumenta la precisión del arma
(2) Mira optica x4 – Desbloquea la mirilla de larga distancia

NIVEL 4

(5) Rifle de Batalla – Desbloquea el último fusil de asalto.
(2) Silenciador – Desbloquea el silenciador

NIVEL 5

(5) Lanzagranadas – Desbloquea el lanzagranadas acoplable al cañón del rifle
(1) Lanzagrandas: velocidad de recarga – Permite recargar el lanzagranadas más rápidamente


DEFENSA PERSONAL

Desbloquea armas y habilidades relacionadas con las armas secundarias y el cuchillo.

NIVEL 1

(1) Velocidad de recarga – Reduce el tiempo de recarga de las armas secundarias.
(1) Velocidad de cambio – Reduce el tiempo para alternar entre arma principal y arma secundaria.

NIVEL 2

(3) Arma de defensa personal – Desbloquea un pequeño subfusil que se puede utilizar en lugar de la pistola
(2) Cadencia de disparo – aumenta la velocidad a la que podemos disparar el arma

NIVEL 3

(2) Silenciador – Desbloquea el silenciador acoplable a las armas secundarias (pistola/subfusil)
(2) Cuchillo: rápidez mejorada – Reduce el tiempo entre ataques con cuchillo

NIVEL 4

(2) Cuchillo: Alcance mejorado – Aumenta el rango al que son efectivos nuestros ataque con cuchillo (aunque sigue siendo un cuchillo parece que pasemos a llevar una katana por el alcance)



FORMA FISICA

Esta categoría mejora la resistencia al daño de nuestro personaje y sus capacidades en general.

NIVEL 1

(1) Resistencia a las colisiones – Reduce el daño recibido en caidas y colisiones contra vehiculos.
(1) Detección de disparos – Aumenta la distancia a la que podemos detectar y localizar el fuego enemigo.
(1) Recuperación de carrera mejorada – Nos recuperamos más rápidamente después de esprintar

NIVEL 2

(2) Paracaidista avanzado – Aumenta el control sobre el paracaidas al lanzarse sobre territorio enemigo
(2) Sigilo mejorado – Reduce la distancia a la que los enemigos pueden detectarte por el ruido (y evita que los sensores de movimiento enemigos te puedan detectar: no confirmado)
(2) Resistencia mejorada – Aumenta el tiempo durante el cual podemos esprintar.

NIVEL 3

(4) Resistencia al daño por armas químicas – Reduce el daño recibido por armas químicas (granadas de gas venenoso y ataques aereos con gas)
(4) Resistencia a los explosivos – Reduce el daño recibido por explosivos

NIVEL 4

(5) Salud incrementada – Aumenta la salud de tu personaje a 120 puntos



CUERPO A CUERPO

Esta categoría desbloquea armas y habilidades relacionadas con los subfusiles y las escopetas.

NIVEL 1
(2) Velocidad de recarga - Reduce el tiempo de recarga de las armas cuerpo a cuerpo
(3) Subfusil – Desbloquea el subfusil

NIVEL 2

(2) Estabilidad mejorada – reduce el retroceso de las armas de combate a corta distancia
(2) Mira reflex – Desbloquea la mira reflex tanto para subfusil como escopeta

NIVEL 3

(5) Escopeta – desbloquea la escopeta semiautomática
(2) Silenciador – Desbloquea el silenciador para el subfusil

ELECTRONICA

Esta categoría desbloquea varios equipos electrónicos que podemos equipar. Para beneficiarnos de su efecto bastará con llevarlos encima.

NIVEL 1
(2) Localizador acustico – Desbloquea el localizador acustico, situa en el mapa los enemigos que hacen cualquier tipo de ruido hasta cierta distancia

NIVEL 2

(2) Detector de explosivos – Desbloquea el detector de explosivos que nos permitirá ver fácilmente las minas enemigas.

NIVEL 3

(3) Bloqueador de sensores – Desbloquea el distorsionador que evitará ser detectado por los sensores enemigos, incluido el satelite que puede usar un oficial al mando.

NIVEL 4

(5) Sensor de movimiento - desbloquea el sensor de movimiento, que nos posiciona en el mapa cualquier enemigo que se mueva a nuestro alrededor.



TIRADOR

Desbloquea armas, habilidades y accesorios de francotirador.

NIVEL 1

(2) Mira óptica x4 – Desbloquea la mira óptica x4
(1) Velocidad de recarga – Mejora la velocidad de recarga de los rifles de francotirador
(2) Empuñadura frontal – Desbloquea el mango que mejora la estabilidad (no sirve para el tercer rifle)

NIVEL 2

(3) Segundo rifle de francotirador – Desbloquea un rifle mejor
(2) Bípode – Desbloquea las patas para mejorar la estabilidad al disparar tumbado

NIVEL 3
(2) Mira de gran potencia – Desbloquea la óptica para distancias largas o muy largas (No instalable en el primer rifle)
(2) Buen pulso – Reduce el movimiento involuntario del rifle al apuntar

NIVEL 4

(5) Rifle de gran calibre – Desbloquea el rifle de gran calibre, antiblindaje (permite dañar vehiculos y torretas, mata de un disparo en cualquier zona del cuerpo excepto los pies)
(2) Silenciador – Desbloquea el silenciador para rifles de francotirador (no puede usarse en el rifle de gran calibre)

NIVEL 5

(2) Mirilla variable – Desbloquea la óptica ajustable para todo tipo de distancias (en su zoom máximo también aumenta algo más que la óptica de gran potencia)



PESADO

Desbloquea armas y habilidades relacioandas con las ametralladoras y los lanzacohetes.

NIVEL 1
(1) Ametralladora: velocidad de recarga – Aumenta la velocidad de recarga de las ametralladoras
(2) Bípode – Desbloquea las patas para eliminar el retroceso al disparar acostado
(2) Mira reflex – Desbloquea la mira reflex de punto rojo para las ametralladoras

NIVEL 2

(1) Lanzacohetes: velocidad de recarga – Reduce el tiempo de recarga del lanzacohetes
(5) Lanza cohetes dirigido – Desbloquea el lanzacohetes con sensor de fuentes de calor
(2) Empuñadura frontal – Desbloquea el mango para debajo del cañon que mejora la estabilidad

NIVEL 3

(3) Estabilidad mejorada – Reduce el retroceso en las ametralladoras
(5) Ametralladora pesada – Desbloquea la segunda ametralladora



EXPLOSIVOS

Desbloquea habilidades y armas relacionadas con los explosivos.

NIVEL 1

(2) Mina antipersona – Desbloquea las minas antipersona (claymore)
(1) Granadas avanzadas – Aumenta la distancia a la que podemos lanzar granadas

NIVEL 2

(2) Minas antitanque – Desbloquea las minas anti-vehiculos
(1) Explosivos avanzados – Reduce el tiempo necesario para colocar cargas de explosivos en las instalaciones enemigas y el tiempo necesario para desactivarlos.

NIVEL 3

(3) Granadas de gas venenoso – Desbloquea las granadas de gas venenoso



APOYO

Esta categoria desbloquea habilidades para curar aliados y reparar estructuras y vehiculos.

NIVEL 1

(2) Botiquin – Nos permite utilizar el botiquin para curar aliados (pero no reanimarlos)
(1) Reparaciones mejoradas – Aumenta la velocidad a la que reparamos estrucutras y vehiculos aliados.

NIVEL 2

(2) Reanimación – Nos permite reanimar compañeros que han quedado incapacitados con el botiquin
(3) Curación mejorada – Aumenta la velocidad a la que podemos curarnos a nosotros mismos o a nuestros compañeros, reduce el tiempo entre distintos usos del botiquin.

NIVEL 3

(5) Reanimación mejorada – Nos permite reanimar a nuestros compañeros con su salud al máximo.

Lista de armas:


fusiles de asalto:
1. M4A1
2. SFCR-LW
3. SFCR-HW

Defensa personal:

Pistola: M9
subfusil: Hollis MP

Cuerpo a cuerpo:
subfusil: KP5
escopeta: corredera de calibre 12

Tirador:
1. MK 14 mod 0 EBR
2. L96AW
3. Rollins LRSS

Ametralladoras:
Ligera: MK46 Mod 0
Pesada: MK43 Mod 1

Lanzacohetes:
1. MK 153 Mod 0 SMAW
2. MK 153 Mod 2 SMAWG


Raven

fusiles de asalto:
1. Hollis A3
2. ATAC 2000
3. R-553

Defensa personal:
Pistola: F57
subfusil: KP7

Cuerpo a cuerpo:
subfusil: F90
escopeta: Boudini calibre 12

Tirador:
1. H M 90
2. Janas SWS
3. AM50

Ametralladoras:
Ligera: APEX 100
Pesada: KP45 MG

Lanzacohetes:
1. P-200T
2. P-600G


S.V.E.R.

fusiles de asalto:
1. AK-74U
2. AG-94
3. AK-103

Defensa personal:
Pistola: IZ-443
subfusil: Kurtis 45ACP

Cuerpo a cuerpo:
subfusil: Vipera-2
escopeta: T-195

Tirador:
1. SASR
2. S-98
3. AGVK

Ametralladoras:
Ligera: RTK-74
Pesada: PSK MG

Lanzacohetes:
1. RPG-7VI
2. RPG-7VG II
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