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Ares
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MensajeTema: Pantallas Mapas   Pantallas Mapas Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:14 pm

Durante los enfrentamientos, los escenarios son totalmente aleatorios salvo que sea partida privada, los hay de todo tipo, tanto de combates frenéticos como de escenarios perfectos para combates entre francotiradores.

- Afgan: La acción transcurre en el desierto donde salta a primera vista un C-130 Hercules derribado, hay varios búnkeres y cuevas donde transcurren los combates cerrados, también hay buenos sitios para preparar emboscadas como la plantación de amapolas de opio y lugares para francotiradores como el precipicio que domina la vista del C-130 derribado, los jugadores se pueden ocultar fácilmente en los búnkers o en la cueva.

- Estrategia: Una buena estrategia es acampar en los búnkers donde apenas te pueden detectar para preparar emboscadas a tus enemigos, los montículos de arena y cajas junto al Hercules son buenos refugios pero cuidado con los francotiradores, la cueva es un buen refugio ya que salvo con miras térmicas o sensores es muy difícil detectarte, si eres francotirador, un buen punto es el precipicio que domina el campo abierto, pero cuidado con tu espalda.

- Karachi: La acción transcurre en Karachi, Pakistán. Hay multitud de edificios en ruinas y azoteas, lo que propicia combates cerrados y de habitación en habitación, hay puntos aislados donde son ideales para solicitar paquetes de ayuda, también hay excelentes puntos de emboscada como el almacén con la persiana medio bajada que hay en el mercado. En las azoteas suele haber constantes combates entre francotiradores por su control, el puente al sur domina una gran vista.

- Estrategia: El almacén del mercado de la persiana medio bajada es un buen lugar para emboscar pues es un buen escondite y a la vez puedes huir rápidamente, las azoteas de los edificios cercanos al mercado son buenos puestos de francotirador, además se puede controlar fácilmente la única escalera que da acceso a ellas, el complejo de habitaciones del edificio central es también un buen lugar para emboscar, el mejor sitio para colocar una torreta es o bien en las azoteas o en la planta baja del edificio central ya que será muy inaccesible.

- Favela: La acción transcurre en los barrios pobres de Río de Janeiro, debido a la multitud de callejones y edificios, la acción transcurre a muy corta distancia, las numerosas azoteas son ideales para labores de francotirador, también hay puntos "aislados" como la zanja al norte o el cementerio al sur. Recuerda que los callejones centrales suelen estar muy concurridos, así que es un lugar para preparar emboscadas.

- Estrategia: Las Claymores y C4 son muy útiles en este escenario debido a la gran cantidad de callejones y la estrechez del escenario, las escopetas y armas automáticas son las ideales para la lucha en los callejones, las azoteas proporcionan un buen puesto de francotirador pero es difícil mantener la cobertura, la zona de hierba alta al oeste es un buen punto para emboscar debido a que los enemigos suelen pasar desprevenidos.

- Wasteland: La acción transcurre en un lugar desolado en Chernóbil, es un escenario perfecto para francotiradores por la gran cantidad de terreno abierto, la acción suele transcurrir en el búnker donde hay frenéticos combates cerrados, el terreno tan abierto hace ideal solicitar paquetes de ayuda, las miras térmicas en este escenario son muy útiles para detectar a los francotiradores, es primordial evitar estar mucho tiempo en terreno abierto.

- Estrategia: Si eres francotirador ten mucho cuidado con las miras térmicas y camuflaje, ya que la hierba tan alta hace que camuflarse sea muy fácil y así esquivar a los francotiradores, la mejor solución son mirás térmicas o paciencia, el búnker central es un buen lugar para emboscar pero procura no pasar mucho tiempo en él ya que una vez eres descubierto te atacarán en masa, los edificios que rodean las trincheras es un buen punto de francotirador. Si deseas despejar el búnker central lo mejor son escopetas, granadas o cohetes no guiados, el apoyo aéreo es muy útil en este escenario por la gran cantidad de terreno abierto.

- Terminal: La acción transcurre en el aeropuerto de Moscú, donde Vladimir Makarov cometió el brutal atentado. Dentro del aeropuerto, la acción transcurre en las laberínticas habitaciones, terminales, escaleras y bares donde hay combates cerrados, fuera, el lugar principal es el avión, lugar perfecto para tender emboscadas o para acceder rápidamente al interior del aeropuerto, una gran estrategia es colocar una torreta detrás de la escalera de la parte trasera del avión ya que será muy difícil de destruir.

- Estrategia: Aparte de la ya mencionada posición de torreta, la cabina del piloto es un buen lugar para emboscar siempre y cuando vigiles tu espalda y tengas cuidado con las granadas, dentro del aeropuerto recuerda vigilar tu espalda pues las emboscadas suelen ser constantes, detrás de los marcos de seguridad es un callejón sin salida por lo que es un buen lugar para emboscar, también el edificio que conecta con los ventanales del aeropuerto es un buen puesto de francotirador.

- Skidrow: La lucha transcurre en los callejones y edificios de una ciudad árabe, debido a la gran cantidad de edificios, los combates habitación por habitación son muy frecuentes y frenéticos, el edificio con la ametralladora montada domina toda la vista del parque y del edificio de enfrente por lo que es un lugar ideal para francotiradores, los callejones traseros son puntos de combates cerrados, el único lugar medianamente aislado es el depósito de contenedores, lugar ideal para solicitar paquetes de ayuda.

- Estrategia: Puesto que la acción suele discurrir en el edificio del complejo de habitaciones, emboscar allí es perfecto, para ello nada mejor que una escopeta o arma con silenciador, como francotirador, aparte del edificio con la ametralladora montada, uno de los contenedores del depósito conecta con la entrada este al callejón, es un muy buen lugar para emboscar o sino en el edificio que da a la entrada trasera al edificio central.

- Invasion: La acción transcurre en una ciudad afgana, destaca la gran multitud de coches y Humvee que hay, por lo que es ideal para atentados con coche-bomba, el bar con rejas y la librería que está al oeste del bar son puntos ideales para tender emboscadas, hay numerosas azoteas y balcones lo que hace que sea peligroso correr en terreno descubierto, hay bastantes lugares aislados como el edificio de numerosos ventanales al sur, el puente donde hay Humvees al este o el terreno de hierba alta al oeste junto al T-72 destruido.

- Estrategia: Emboscar en el bar es muy común debido a la gran protección y efecto sorpresa del que se dispone, los balcones suelen ser buenos puestos de francotirador, pero si eres descubierto serás muy vulnerable, el edificio en ruinas cerca del tanque destruido es un buen lugar para emboscar, también la azotea del edificio con los sacos de arena en la misma es una buena posición de francotirador.

- Underpass: La acción transcurre en un día de lluvia bajo un puente semidestruido en Brasil, la gran cantidad de esquinas, azoteas, hierba alta y escombros hace que las emboscadas sean constantes, hay que tener mucho cuidado al solicitar un paquete pues se pueden quedar atrapados en el puente, un lugar ideal para solicitar paquetes de ayuda es en el garaje al sur o en los trenes descarrilados al oeste.

- Estrategia: Las azoteas de los edificios centrales son buenos puestos de francotirador, además podrás huir rápidamente si eres descubierto, aprovecha la hierba alta para emboscar ya que será difícil detectarte salvo con miras térmicas o sensores, recuerda que el apoyo aéreo no es muy útil debido a la gran cantidad de refugios, el mejor lugar para apostar una torreta es el edificio que da a campo abierto, en los ventanales, ya que será fácil de vigilar.

- Estate: La acción transcurre en plena montaña, hay una casa en el centro que domina el paisaje, la acción suele transcurrir en la casa central donde hay combates frenéticos, en el embarcadero al, junto a la zodiak, hay una choza semiderruida ideal para labores de francotirador, hay numerosos puntos aislados como el invernadero tras la casa, o la central eléctrica, lugares ideales para solicitar paquetes, en la casa, los principales puntos son el baño y la balconada, donde se tiene una vista perfecta de la entrada delantera de la casa, también es un buen lugar de emboscadas el sótano.

- Estrategia: En la casa es muy fácil emboscar, para ello lo mejor son las escopetas gracias al reducido espacio, para labores de francotirador los mejores lugares son la balconada delantera que domina la entrada norte, la choza del embarcadero o las ventanas de los graneros abandonados, un buen lugar para emboscar es el sótano de la casa pero recuerda que no es un lugar muy transitado.

- Rust: La acción transcurre en una plataforma petrolífera en medio del desierto, es el mapa más pequeño, con una torre central, la acción es frenética, un lugar ideal para armas automáticas, debido a la pequeñez del escenario, los jugadores suelen estar en contacto con otros casi continuamente, la torre es un lugar ideal para tener una buena cobertura aunque es difícil disparar desde allí, es un mapa casi inútil para francotiradores debido a la estrechez, los ataques aéreos son muy útiles pues cubren casi el 50% del terreno, y el bombardero sigiloso puede cubrir incluso su totalidad, no hace falta decir que es extremadamente peligroso solicitar un paquete de ayuda sobre todo si es un duelo a muerte.

- Estrategia: La mejor estrategia es aprovecharse de los combates de otros, quiere decir que observes los combates de tus adversarios y ataca cuando estén desprevenidos, refúgiate siempre que puedas en los contenedores, tuberías y en la torre central, recuerda que la acción es frenética así que no lleves un fusil de precisión salvo que quieras apostarte en la parte alta de la torre.

- Scrapyard: La acción transcurre en un cementerio de aviones, la lucha suele ser bastante caótica y frenética, los aviones despedazados del centro es un buen lugar para tender emboscadas, los edificios al sur y norte son ideales para labores de francotirador ya que dominan casi todo el área, es un lugar muy difícil para solicitar paquetes de ayuda, una buena estrategia es colocar torretas en las ventanas ya que vigilar la torreta es muy fácil, los bombardeos no son muy eficaces debido a la gran cantidad de refugios que hay en el escenario.

- Estrategia: Recuerda que los aviones derruidos suelen ser lugares bastante transitados, las escopetas son las mejores armas si deseas emboscar desde allí, si eres francotirador, los edificios al norte y sur son muy eficaces pues dominan el cementerio de aviones.

- Highrise: La acción transcurre en la azotea de un rascacielos en construcción, hay muchos niveles en el área, las oficinas al norte y sur son lugares muy transitados ya que ahí suelen reaparecer los jugadores, las vigas y andamios ofrecen una vista perfecta para francotiradores pero también les hace estar al descubierto, los techos de los edificios son difícilmente accesibles pero poseen una vista perfecta del espacio abierto aunque de cobertura muy limitada, los sótanos que van por debajo del terreno son el mejor lugar para solicitar un paquete de ayuda, un buen lugar para tender una emboscada es en la azotea donde está el helicóptero soviético.

- Estrategia: Recuerda no permanecer mucho tiempo en las oficinas ya que ahí es donde la mayoría de veces reaparecen los jugadores, la azotea de los edificios, las vigas y andamios son los principales lugares para tareas de francotirador, el techo de los ascensores al oeste es un buen lugar desde el que disparar, recuerda que los sótanos no son muy concurridos, así que intenta solicitar desde allí los paquetes de ayuda.

- Quarry: La acción transcurre en una cantera brasileña, llena de silos, grúas y ventanales. Un escenario muy bueno para francotiradores gracias a la gran vista que proporcionan los numerosos ventanales, es uno de los lugares más variados, ya que aquí son útiles casi todas las armas y el terreno es muy abierto por lo que los combates a largas distancias son numerosos, la grúa central proporciona una buena cobertura ante ataques aéreos, hay lugares muy seguros y aislados donde es ideal para solicitar paquetes de ayuda.

- Estrategia: Es difícil hacer una estrategia en este escenario debido a la gran amplitud, los almacenes cercanos a la nave industrial son buenos lugares para emboscar, recuerda apostarte siempre que puedas en ventanales y recovecos para controlar la situación, y recuerda que en este escenario son útiles casi todas las armas, si eres francotirador aprovéchate del depósito de agua o de los ventanales que poseen una gran vista.

- Derail: La acción transcurre alrededor de un tren descarrilado en alguna parte de Rusia, el mapa es muy amplio, ideal para labores de francotirador ya que la cobertura es muy amplia y el terreno abierto es numeroso, debido a la gran amplitud es seguro solicitar un paquete de ayuda casi en cualquier lugar no muy transitado por los enemigos, la visión térmica es inútil en este lugar ya que el blanco de los objetivos se confunde con la nieve, el edificio cercano al tren descarrilado es probablemente el lugar más transitado, muy buen lugar para tender emboscadas y si se domina proporciona una vista muy buena de casi todo el escenario.

- Estrategia: El edificio más concurrido suele ser el cercano al tren descarrilado, es un buen lugar desde el que emboscar o hacer de francotirador, los vagones del tren ofrecen un buen refugio frente a los tiroteos o apoyo aéreo, también el depósito de contenedores es un buen lugar desde el que emboscar, las azoteas de los edificios suelen estar plagados de francotiradores así que ten cuidado.

- Sub Base: La acción transcurre en una base de submarinos en Rusia, la acción se concentra en el patio central, ya que es un lugar muy expuesto y fácil de acceder, las emboscadas en los almacenes suelen ser numerosas, es un buen escenario para francotiradores por las numerosas azoteas y escaleras que hay, un buen lugar para solicitar paquetes de ayuda es en el depósito de contenedores, un lugar poco transitado y en el lado opuesto de donde se desarrolla la acción. Cabe destacar que la visión térmica no es muy útil pues se confunde al objetivo con la nieve que hay por todas partes.

- Estrategia: Junto al submarino, es un buen lugar desde el que emboscar o controlar la situación, aprovéchate de los almacenes para emboscar y para labores de francotirador, las azoteas son buenos lugares aunque suelen estar bastante concurridos.

- Rundown: La acción transcurre en un poblado de favelas en Brasil al atardecer, la acción transcurre normalmente a largas distancias debido a los numerosos balcones y terreno abierto que hay, en un balcón central, suele haber numerosos tiroteos por su control, es muy útil utilizar cohetes no guiados contra los ventanales para abatir a los francotiradores y jugadores que estén allí acampados, las mejores zonas para solicitar paquetes de ayuda es en las zonas de hierba alta, ya que apenas se distinguen las bengalas y son zonas difíciles de acceder.

- Estrategia: Los balcones de los edificios ofrecen una vista muy amplia pero recuerda controlar las vías de acceso al lugar, caminar en terreno descubierto puede ser peligroso, sobre todo si hay numerosos francotiradores, utiliza la hierba alta para emboscar y vigila siempre los tres puentes, ya que es el único lugar desde el que se puede llegar de un lado a otro, también puedes emboscar a tus enemigos desde el río, aunque es una posición poco ventajosa. Ten en cuenta que los puentes son vitales en partidas como buscar y destruir, o dominación, si los controlas, tendrás gran ventaja en la partida.

Los nuevos Mapas

La Guerra Moderna 2 Paquete de Estímulo entrega 5 mapas de multijugador adicionales llenos de acción, incluyendo nuevos campos de batalla y favoritos de abanico legendarios de la Llamada de Deber 4: Guerra Moderna. El Paquete de Estímulo incluye cinco mapas de multijugador adicionales que destacan una variedad de posiciones:

" Bailout (Desalojo urgente), "

un complejo de apartamento de multinivel desgarrado por combate con pasillos apretados y suites apagadas con posiciones ventajosas que pasan por alto los patios que se unen y aparcamientos.

"Storm (Tormenta)"

un polígono industrial abierto con depósitos grandes abandonados y fábricas cubiertas de maquinaria pesada sujetada a la lluvia y acercamiento en auge de una tormenta inminente.

"Salvage (El salvamento)"

junkyard nevoso fortificado por ruinas apiladas y los coches aplastados que ofrecen una disposición variada de áreas abiertas y cercanas-quartered de combate.

"Choque (Crash)"

un entorno rasgado por guerra urbano centrado por un helicóptero derribado y rodeado por posiciones ventajosas de tiendas de muchos pisos y edificios destruidos.

"Overgrown (Crecido demasiado)"

, que destaca campos abiertos con la alta hierba y una cama de cala masiva seca que hiende este pueblo descuidado en la mitad.


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