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 Ventajas MW2

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Ares
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MensajeTema: Ventajas MW2   Ventajas MW2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:06 pm

Ventajas 1


- Maratón: Te permite esprintar de manera ilimitada, sin necesidad de parar a descansar, es una ventaja primordial para aquellos que les gusta el movimiento frenético, si la mejoras puedes escalar más deprisa los obstáculos.

- Prestidigitación: Te permite recargar más rápidamente tus armas, esto es muy útil por ejemplo con las ametralladoras, ya que recargarlas lleva mucho tiempo y es costoso, si la mejoras, puedes apuntar más rápidamente.

- Carroñero: Te permite reabastecerte con las armas de enemigos caídos, esto es útil con armas con poca capacidad de munición, si la mejoras, tus cargadores serán más amplios y albergarán más munición de lo normal.

- Brillante: Te permite poner dos accesorios a tu arma principal, por ejemplo, si la M4 está equipada con una mira, podrás equiparle también un silenciador, si la mejoras también te permite dos accesorios en tu arma secundaria.

- Camaleón: Te permite cambiar de clase en cualquier momento de la partida sin necesidad de que tengas que morir para hacerlo, pero ocupa el espacio de tu arma secundaria. Tardas 5 segundos en cambiar de clase en plena partida, la versión pro reduce el tiempo del cambio a 3 segundos.

Ventajas 2

- Fuerza vulnerante: Necesitas una bala menos para acabar con tus enemigos, esto es útil con armas donde un disparo significa la diferencia entre victoria o derrota, si la mejoras dañarás más a los vehículos enemigos con tus balas.

- Peso ligero: Te permite moverte más deprisa, esto es muy útil cuando vas equipado con armas muy pesadas como por ejemplo una ametralladora y un lanzacohetes, si la mejoras te permite apuntar más deprisa después de esprintar.

- Línea dura: Las rachas de bajas requieren una muerte menos, quiere decir que podrás solicitar paquetes o apoyo con una muerte menos en tu racha, al mejorarla también reducirás en una tu racha de muertes propia para usar copión etc... etc...

- Sangre fría: Te vuelves indetectable a UAV, apoyo aéreo, torretas y visiones térmicas, es muy útil para francotiradores o si quieres pasar desapercibido, si la mejoras, si tus enemigos te apuntan no muestras tu nombre.

- Peligro cercano: Tus explosivos harán más daño, quiere decir que granadas, lanzagranadas, Claymores, C4, lanzacohetes, etc... etc... se ven beneficiados en potencia. Al mejorar esta ventaja también aumentarás el daño del AC-130, ataque aéreos, Misil predator y el resto de rachas de muertes que contengan explosivos.

Ventajas 3


- Comando: Aumenta el alcance en los ataques cuerpo a cuerpo, es muy útil para los que desean correr y apuñalar rápidamente a sus enemigos, si lo mejoras no sufres daños en las caídas, por muy altas que sean.

- Puntería estable: Los disparos desde la cadera son más precisos, esto hace que sea más fácil disparar con armas automáticas o escopetas, si la mejoras puedes aguantar la respiración más tiempo lo cual es útil para francotiradores.

- Desmodulador: Interfiere los radares cercanos, esto confunde a tus enemigos y es útil para francotiradores y jugadores estáticos, si se mejora demora las explosiones de las Claymores por lo que serás casi invulnerable a ellas, pero ten cuidado, tus enemigos podrían detectarte al ver que su radar está borroso.

- Ninja: Eres invisible al sensor cardíaco, con esta ventaja, ningún enemigo con sensor puede detectarte por muy cerca que estés, si lo mejoras tus pasos se vuelven insonoros, ideal para jugadores que se suelen mover mucho o que desean atacar en silencio.

- Informe de situación: Te permite detectar los explosivos e inserciones tácticas enemigas, muy útil contra enemigos que se ocultan o francotiradores, si la mejoras, los pasos del enemigo se oyen 4 veces más fuerte, y tus pasos y los de tus compañeros de equipo los oirás 4 veces más silenciosos.

- Última batalla: Antes de que mueras, te permite sacar tu pistola y te da unos 10 segundos más de vida, si la mejoras te permite usar tus granadas.

Racha de muertes [editar]- Copión: Te permite robar la clase de tu asesino, es es muy útil para jugadores novatos ya que les permite disponer de buenas armas al momento, aunque se pierden cuando mueres otra vez.

- Analgésico: Tras reaparecer, tu salud se refuerza durante 5 segundos haciéndote casi invencible, es útil para combates cerrados o para tiroteos frenéticos.

- Martirio: Tras morir, sueltas una granada activa que estalla a los 2 segundos, muy útil ya que apenas da tiempo a tus enemigos de reaccionar y es muy útil en combates cerrados.

- Batalla definitiva: Tras ser dañado, en vez de morir, quedas malherido durante alrededor de 10 segundos, además puedes usar tus armas y granadas durante ese tiempo, si sobrevives te puedes reincorporar como si no hubiera pasado nada.

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