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 Armamento MW2

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Ares
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MensajeTema: Armamento MW2   Armamento MW2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:58 pm

Fusiles de asalto


M4A1: Un fusil de asalto de fabricación estadounidense, muy polivalente, pero pierde potencia a largas distancias, suele ir equipado con un lanzagranadas M203.

FAMAS: Un fusil de asalto de fabricación francesa, en el juego sólo dispara ráfagas cortas de 3 tiros (burst-fire). Es bastante potente, y muy preciso sobre todo si va equipado con una mira.

SCAR-H: Un fusil de asalto estadounidense. Es una de las armas más polivalentes del juego, siendo igual de potente a corta que a larga distancia.Es muy buena equipada con una mira preferentemente mira p. rojo.

TAR-21: Un fusil de asalto israelí. Un fusil de gran cadencia de disparo y muy eficaz a media-corta distancia, aunque no es nada preciso a largas distancias.

FN FAL: Un fusil de asalto de fabricación belga, en el juego sólo dispara en modo semiautomático (1 disparo). Debido a que es semiautomático es muy preciso y de gran alcance.

M16: El famoso fusil de asalto estadounidense, en el juego sólo dispara ráfagas cortas (3 disparos). Es parecido en características al FAMAS francés.

ACR: Un fusil de asalto estadounidense. Apenas tiene retroceso por lo que es muy estable, eso le da mucho alcance y precisión, aunque es poco potente.

F2000: Un fusil de asalto belga. Destaca por su eficacia a cortas distancias, pero su gran retroceso lo limita a media-larga distancia.

AK-47: El famoso fusil de asalto soviético. Muy eficaz a corta distancia por su potencia y precisión, pero debido a su gran retroceso y poca estabilidad es muy limitado a larga distancia.


Subfusiles


MP5K: Versión compacta del famoso subfusil alemán MP5. Su estabilidad y ligereza lo hace fácil de manejar pero solo es útil a corta distancia.

UMP45: Un subfusil alemán. A diferencia de otros subfusiles tiene menor cadencia de disparo, pero es bastante potente y funciona bien a corta-media distancia.

Vector: Un subfusil de inusual diseño, diseñado para combates a corta distancia. No tiene retroceso por lo que se puede disparar con él de manera controlada.

P90: Un subfusil belga. Tiene gran capacidad de munición, tiene gran cadencia de disparo y gran alcance, siendo muy eficaz a corta-media distancia.

Mini-Uzi: Versión compacta del famoso subfusil israelí Uzi. Su pequeño y ligero diseño lo hacen fácil de manejar, aunque es muy poco preciso, incluse aunque se use a corta distancia, salvo que se use con mira.


Ametralladoras ligeras


L86: Una ametralladora ligera de la familia del fusil L85 británico. Tiene una corta cadencia de disparo comparada con otras ametralladoras ligeras, aunque es bastante potente.

RPD: Una ametralladora soviética. Tiene gran estabilidad pudiendo dispararse con ella de manera controlada, es igual de útil a cualquier distancia haciéndola muy polivalente.

MG4: Una ametralladora ligera alemana. Tiene una gran cadencia de disparo, incluso mayor que la mayoría de ametralladoras ligeras, pero es poco potente.

AUG HBAR: Una ametralladora ligera derivada del fusil austriaco Steyr AUG. Tiene gran potencia, alcance y precisión pero baja capacidad de munición y es poco estable siendo más útil usándose de manera semiautomático.

M240: Variante estadounidense de la FN MAG. Destaca por su cadencia de disparo siendo muy eficaz a corta-media distancia, tiene unas características similares a la MG4.


Fusiles de precisión


Intervention: Un fusil de precisión de cerrojo, ideal para labores de francotirador a grandes distancias. Es muy estable y es el más potente de todos los fusiles de precisión.

Barrett .50: Un fusil de precisión estadounidense semiautomático, muy potente y de gran alcance, ideal para atravesar parapetos o blindajes. Puede usarse en fuego continuo y es muy potente.

WA-2000: Un fusil de precisión semiautomático. Destaca por su gran alcance y precisión siendo bastante estable podiendo usarse en fuego continuo, aunque escasea bastante en potencia.

M21 EBR: Un fusil de precisión semiautomático, con un diseño basado en el M14. Tiene la mayor cadencia de disparo de todos los fusiles de precisión, pero también es el menos potente.

Dragunov: Un fusil de precisión semiautomático de fabricación soviética. Esta es la unica arma que no aparece en el modo multijugador en línea. De características similares al WA2000.


Pistolas ametralladoras


PP-2000: Una pistola ametralladora rusa. De apenas retroceso, siendo muy eficaz a corta-media distancia.

G18: Una pistola totalmente automática, de origen austriaco. Gran cadencia de disparo, corto alcance y muy poco preciso, es más útil empleadas de manera dual.

M93 Raffica: Una pistola totalmente automática con agarradera extensible. En el juego sólo dispara ráfagas cortas (3 disparos).

Steyr TMP: Una pistola ametralladora, también austriaca. Gran alcance y cadencia de disparo pero muy poco precisa.


Escopetas

Spas-12: Una escopeta de corredera italiana, muy potente y la escopeta con mayor alcance de todas.

AA-12: Una escopeta automática, con una gran cadencia de tiro, corto alcance y baja capacidad de munición.

Striker: Una escopeta con un tambor que le da gran capacidad de munición, corto alcance pero muy potente y estable.

Ranger: Una escopeta recortada de dos cañones. Gran potencia a corta distancia, siendo más útil empleada de manera dual, tiene capacidad para dos disparos cada una.

Benelli M4: Una escopeta semiautomática italiana, de muy corto alcance. Gran cadencia de disparo aunque poco estable.

Winchester 1887: Una escopeta de palanca y diseño simple, de muy baja cadencia aunque letal en distancias cortas.


Pistolas


USP 45: Una pistola semiautomática alemana.

Magnum .44: Un clásico revólver, con tambor de 6 disparos. Potente a todas las distancias

M9: Una pistola semiautomática italiana. Parecida en características a la USP.

Desert Eagle: Una potente pistola diseñada en los Estados Unidos por y fabricada principalmente en Israel. Extremadamente potente a corta distancia, pero poco precisa y tiene un gran retroceso.


Lanzagranadas


M203 : Lanzagranadas equipado en el fusil.

Thumper: Una escopeta lanzagranadas.



Lanzacohetes



AT4: Un lanzacohetes sueco de un solo uso.

RPG-7: El clásico lanzacohetes soviético. Capacidad para dos cohetes.


Lanzamisiles


Stinger: Un misil antiaéreo, ideal para el derribo de helicópteros y aviones enemigos.

Javelin: Un misil antitanque, ideal para destruir todo tipo de vehículos. Tambien se puede disparar contra otros jugadores en el modo multijugador en línea.


Granadas


Granada de fragmentación: Una granada de amplio radio explosivo, ideal contra edificios, búnkeres y trincheras por su amplio alcance.

Semtex: Una granada que se adhiere a casi cualquier objeto, incluso a los propios enemigos, gran capacidad explosiva aunque corto radio de alcance.

Granada cegadora: Una granada que al ser detonada lanza un destello que ciega temporalmente a tus enemigos impidiéndoles ver.

Granada aturdidora: Una granada que al ser detonada produce un ruido que ensordece a tus enemigos temporalmente y les hace desplazarse más lentamente.

Granada de humo: Una granada que al ser detonada libera una gran nube de humo que impide cualquier tipo de visión (excepto si se posee miras térmicas).


Objetos de Apoyo


Cuchillo arrojadizo: Un cuchillo que al ser lanzado impacta contra su enemigo, matándole sea cual sea la parte donde golpee, también puede recogerse una vez lanzado.

Inserción táctica: Una bengala verde (para los aliados) o roja (para los enemigos) te permite escoger el lugar dónde reaparecer. (Este objeto solo está disponible en el modo multijugador)

Mina Claymore: Una mina que se detona cuando detecta a un enemigo en su radio de acción, (cabe destacar que esta mina distingue a los aliados de enemigos).

C-4: Una carga que se puede colocar en el suelo y accionarla mediante un detonador.
Escudo anti-explosivos: Un escudo pesado e indetectable para los enemigos te protege de explosivos enemigos, pero reduce tu índice de visión. (Este objeto solo está disponible en el modo multijugador)


Accesorio para las Armas


Lanzagranadas: Un lanzagranadas M203 o GP25 para los fusiles de asalto, con capacidad para dos granadas o mas.

Mira de punto rojo: Una mira con un punto holográfico sustituye a la mira estándar del arma para mejorar su precisión.

Silenciador: Un silenciador equipable a casi todas las armas del juego, reduce el sonido del arma y no apareces identificado en el rádar en el modo multijugador pero tambien reduce el daño y el alcance del arma.

Mira holográfica: Una mira de mayor tamaño que la mira de punto rojo con un punto holográfico más amplio, en modo multijugador se desbloquea haciendo 60 bajas con la mira de punto rojo.

Mira ACOG: Una mira telescópica aplicable a fusiles y subfusiles que aumenta su alcance y su precisión.Aunque pierde velocidad al apuntar.

Escopeta: Una escopeta acoplada debajo del cañón del arma, te permite usar una escopeta sin necesidad de un arma secundaria, en el modo multijugador se consigue consiguiendo 20 bajas con el lanzagranadas.

Mira térmica: Una mira térmica capaz de detectar el calor corporal de los enemigos en un entorno en blanco y negro, en el modo multijugador se consigue haciendo 20 bajas con la mira ACOG.Es la mejor para "sniper"

Sensor de ritmo cardíaco: Un sensor acoplado en el lateral del arma muestra el ritmo cardíaco de los enemigos cercanos, en el modo multijugador se consigue haciendo 20 bajas con el silenciador acoplado.

Duales o Akimbo: Los subfusiles, pistolas y algunas escopetas pueden emplearse de manera dual, aumenta su potencia pero no se puede apuntar con la mira.

Balas de punta encamisada: Las balas disparadas por el arma son más potentes y atraviesan con más facilidad paredes, contrachapado, etc.

Cargadores ampliados: El cargador del arma puede albergar más munición de lo normal, esto hace que sea más posible disparar sin necesidad de recargar.

Cuchillo táctico: El jugador puede emplear una pistola y un cuchillo al mismo tiempo, lo que permite apuñalar a sus enemigos más rápido.

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