Acto 1Otro dia la misma mierda1/1 - Una vez acabado la charla de instrucción (tutorial) para los nuevos reclutas se te pedirá que te dirijas al foso. De camino daremos con el primer informe de inteligencia. Pasa por delante de los soldados que juegan a baloncesto, y después de los mecánicos que arreglan el Jeep, verás a mano izquierda una torreta de vigilancia. En la base de esta hay una mesa blanca con el primer informe de inteligencia. Pulsa Cuadrado / X para hacerte con él.
Jugador en equipo1/2 - Una vez asegurado el colegio. No salgas de él y entra en la última clase, la que esta llena de pantallas de ordenador apiladas, bidones de gasolina y armamento del enemigo. Al lado de los bidones, concretamente a la derecha, encontrarás lo que estás buscando encima de una mesa.
2/2 - Nada más salir por la puerta del colegio, justo después de conseguir el anterior coleccionable. Encontrarás el informe de inteligencia encima de una caja, a la izquierda del taxi amarillo.
Maximo Riesgo1/3 - Después de escalar la montaña y de que te deshagas de dos parejas de enemigos, tu compañero se separará de ti. En ese momento aumentará la tormenta. Cuando estés a unos 30 metros del objetivo, verás una torre a la derecha. Sube las escaleras y encontrarás el informe de inteligencia.
2/3 - Una vez colocada la carga explosiva deberás reunirte con el Capitán. Cuando lo veas aparecer, camina en la dirección contraria, y verás a la derecha unos operarios arreglando un avión. Si miras en la ventana central, verás el ordenador. Rompe la ventana y cógelo,
3/3 - Cuando vayas con la moto de nieve y estés por los 1900 metros del objetivo más o menos empieza a ir más lento. Verás una arboleda con una obertura. Verás el equipo de inteligencia en el suelo, por la parte derecha (estarás por los 1800 metros de distancia cuando des con él), acércate a él para poder recogerlo.
Nada de RusoEsta misión no contiene Informes de inteligencia.
Aterrizage1/4 - Al entrar en la primera favela, debes ir por el callejón más hacia la izquierda. Cuando sea posible gira a la derecha y verás una moto apoyada en la pared, pasa por su izquierda en linea recta y entra en la casa a mano izquierda. Verás el ordenador encima de la mesa de la cocina.
2/4 - Cuando llegues a la segunda parte de la favela. Llegará un momento en el que tendrás que subir y llegarás a una intersección. En linea recta tienes un callejón con unas escaleras y en la calle de la derecha un enemigo con un lanzacohetes, una vez eliminados gira a la derecha y verás unas escaleras de mano. Sube, elimina los enemigos del interior y coge el ordenador de la mesa.
3/4 - Nada más conseguir el anterior sal por la puerta y verás otro edificio con la puerta abierta a la izquierda, hay unas pequeños escalones para entrar. Lo encontrarás en la planta baja, al lado de dos camas.
4/4 - Después de subir a los tejados y llegar al final, deberás subir unas escaleras a mano derecha. Al llegar arriba verás un coche verde en llamas. Debes entrar en la casa de la derecha y baja las escaleras. Encontrarás el ordenador en una mesita de noche, entre dos camas.